Con el patrocinio de:

Conferencia Virtual: La inspección patológica en campo ¿Cómo realizarla adecuadamente?

Fecha: Martes 19 de mayo de 2020
Lugar: Conferencia virtual

Hora: 10:00 a.m.

Inscríbete diligenciando el formulario

(debes registrar 1 formulario por asistente)

Con el patrocinio de:

Conferencia Virtual: La inspección patológica en campo ¿Cómo realizarla adecuadamente?

Fecha: Martes 19 de mayo de 2020
Lugar: Conferencia virtual

Hora: 10:00 a.m.

Conferencista:

Pablo Felipe Estrada Duque – Concretos PFE

Ingeniero Civil de la Escuela Colombiana de Ingeniería, Especialista en Patología de la Construcción de la Universidad Santo Tomás de Aquino, en la actualidad Gerente y socio mayoritario de Concretos PFE SAS. Se ha desempeñado como Gerente de planta de Concretos Premezclados (hoy HOLCIM) en Pereira y Armenia, Coordinador de proyectos carcelarios, educativos y viales en FONADE (hoy ENTerritorio), Coordinador de obras menores en la estrategia presidencial de Colombia Humanitaria durante la ola invernal 2010 y Director de Construcciones de la Secretaría de Educación Distrital de Bogotá. Ha participado como Especialista en Patología en proyectos viales con el IDU y recientemente en el equipo de interventoría en el proyecto conocido como paso de La Linea. Se ha desempeñado como Instructor del SENA Industrial en Dosquebradas, docente en la Fundación del Área Andina seccional Pereira y de la Universidad Antonio Nariño. Ha participado como conferencista en diversos eventos de ASOCRETO y recientemente participó en los ciclos de formación del Círculo de Constructores de HOMECENTER en diversas ciudades, como parte del equipo de instructores de ASOCRETO.

1: Sujeto a cambios sin previo aviso.  Inscripciones únicamente a través de este formulario.  Las inscripciones al evento tienen cupo limitado- Las presentaciones serán enviadas a la dirección de correo electrónico con previa autorización de los conferencistas. Es posible que dada la alta demanda de servicios de internet se presenten problemas de audio o video por interferencias en la red que pueden obligar incluso a cancelar la conferencia.

Las informaciones y conceptos expresados en esta conferencia se hacen con el propósito de divulgar e informar de manera general sobre los temas relacionados con el concreto. ASOCRETO no es ni pretende ser asesor de proyectos específicos. Cualquier duda en relación con obras específicas debe ser consultada por el interesado con los diseñadores e interventores de la respectiva obra. El uso que se haga de las informaciones y conceptos aquí expresados no conllevan responsabilidad alguna para ASOCRETO ni para los conferencistas, ya que debe ser utilizada por personas idóneas bajo su responsabilidad y criterio. Esta información no sustituye las funciones y obligaciones de las personas contractualmente responsables de la concepción, ejecución y vigilancia de los respectivos proyectos. Los conceptos expresados no son asesoría para una obra en particular. Ninguna parte de esta conferencia puede ser reproducida, almacenada en sistema recuperable o transmitida en ninguna forma por medio magnético, mecánico, fotocopia, grabación u otros, sin previa autorización escrita de ASOCRETO.

Inscríbete diligenciando el formulario

(debes registrar 1 formulario por asistente)

¿Cuál consideras que es la mejor hora para la transmisión de nuestras conferencias virtuales?

Deja tu opinión dando clic aquí