Conferencia Virtual: ¿Cómo se elabora un protocolo para reiniciar obras? Contenido, formulación, trámite e implementación

Con el patrocinio de:

Con el apoyo de:

Fecha: Miércoles 29 de abril de 2020
Lugar: Conferencia virtual

Hora: 10:00 a.m.

Esta conferencia ha finalizado

Con el patrocinio de:

Con el apoyo de:

Conferencia Virtual: ¿Cómo se elabora un protocolo para reiniciar obras? Contenido, formulación, trámite e implementación

Fecha: Miércoles 29 de abril de 2020
Lugar: Conferencia virtual

Hora: 10:00 a.m.

Conferencistas:

Ing. Carolina A. Rodríguez Rubio – PRABYC Ingenieros S.A.S.

Con el patrocinio:
Ingeniera Civil, MBA de la Universidad de los Andes, adelanta una certificación en Sostenibilidad en la Universidad de Harvard. Ha dirigido la construcción de más de 400.000 m2 en proyectos inmobiliarios y del sector de hidrocarburos. Su experiencia en proyectos complejos dentro y fuera de territorio urbano le han llevado a desarrollar logísticas de obra que controlan seguridad y rendimiento, razón por la cual ha liderado la implementación del protocolo de bioseguridad para la compañía Prabyc ingenieros, donde es Gerente Técnica. Hace parte del grupo WICA de Asocreto, que promueve la igualdad de género en la construcción.

Carlos Mauricio Moreno
“Coach de Riesgos” y Director de Praeventio (Prevención en latín), una empresa de consultoría en Gestión Integral de Riesgos. Ha acumulado experiencias por más de 30 años como gerente de riesgos y corredor de seguros, trabajando con los equipos directivos de las empresas para encontrar los riesgos a los que están expuestas las organizaciones, su valoración, mitigación control y seguimiento con el fin de reducir la incertidumbre en el cumplimiento de los objetivos.

1: Sujeto a cambios sin previo aviso.  Inscripciones únicamente a través de este formulario.  Las inscripciones al evento tienen cupo limitado- Las presentaciones serán enviadas a la dirección de correo electrónico con previa autorización de los conferencistas. Es posible que dada la alta demanda de servicios de internet se presenten problemas de audio o video por interferencias en la red que pueden obligar incluso a cancelar la conferencia.

Las medidas expuestas en esta conferencia buscan brindar información sobre la adecuada protección del trabajador frente al COVID-19 a través de medidas corporativas, medidas técnicas y de protección individual, en consonancia con los lineamientos que han expresado las autoridades. Esta conferencia constituye una guía para las empresas que recoge las directrices de la Organización Mundial de la Salud y de algunas instituciones nacionales, y proporciona sugerencias generales que deberán ser evaluadas para su caso particular por cada empresa. Así mismo, es necesario realizar un monitoreo permanente a los resultados de su implementación y realizar los ajustes necesarios de acuerdo con las directrices que emita el Gobierno Nacional. Corresponde a cada empresa evaluar el riesgo de exposición y seguir las recomendaciones que procedan de acuerdo a las directrices emitidas por las autoridades.En caso de cualquier duda, priman las indicaciones del Ministerio de Salud de Colombia. Para mayor información visite www.minsalud.gov.co.

Esta conferencia ha finalizado