Con el patrocinio de:

Conferencia Virtual: ¿Cómo va la reactivación del sector construcción? Lecciones aprendidas en la implementación de los protocolos de bioseguridad

Fecha: Jueves 21 de mayo de 2020
Lugar: Conferencia virtual

Hora: 5:00 p.m.

Inscríbete diligenciando el formulario

(debes registrar 1 formulario por asistente)

Con el patrocinio de:

Conferencia Virtual: ¿Cómo va la reactivación del sector construcción? Lecciones aprendidas en la implementación de los protocolos de bioseguridad.

Fecha: Jueves 21 de mayo de 2020
Lugar: Conferencia virtual

Hora: 5:00 p.m.

Conferencistas:

Mónica Meza Sánchez PAVIMENTOS COLOMBIA

Comunicadora Social de la Pontificia Universidad Javeriana. Especialista en Higiene y Salud Ocupacional de la Universidad Distrital Francisco José Caldas, es auditora en las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018.
Con más de veinte (20) años de experiencia liderando el diseño e implementación de Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo en el sector de infraestructura vial (Pavimentos Colombia S.A.S.) y como auditora interna de Sistemas de gestión integrados.

Diego Fernando Prada PRABYC

Ingeniero civil de la Universidad de los Andes y socio y gerente general de Prabyc Ingenieros. Hasta la fecha ha estado detrás de más de 100 proyectos en Colombia y Ecuador.

1: Sujeto a cambios sin previo aviso.  Inscripciones únicamente a través de este formulario.  Las inscripciones al evento tienen cupo limitado- Es posible que dada la alta demanda de servicios de internet se presenten problemas de audio o video por interferencias en la red que pueden obligar incluso a cancelar la conferencia.

Las medidas expuestas en esta conferencia buscan brindar información sobre la adecuada protección del trabajador frente al COVID-19 a través de medidas corporativas, medidas técnicas y de protección individual, en consonancia con los lineamientos que han expresado las autoridades. Esta conferencia constituye una guía para las empresas que recoge las directrices de la Organización Mundial de la Salud y de algunas instituciones nacionales, y proporciona sugerencias generales que deberán ser evaluadas para su caso particular por cada empresa. Así mismo, es necesario realizar un monitoreo permanente a los resultados de su implementación y realizar los ajustes necesarios de acuerdo con las directrices que emita el Gobierno Nacional. Corresponde a cada empresa evaluar el riesgo de exposición y seguir las recomendaciones que procedan de acuerdo a las directrices emitidas por las autoridades.En caso de cualquier duda, priman las indicaciones del Ministerio de Salud de Colombia. Para mayor información visite www.minsalud.gov.co.

Las informaciones y conceptos expresados en esta conferencia se hacen con el propósito de divulgar e informar de manera general sobre los temas relacionados con el concreto. ASOCRETO no es ni pretende ser asesor de proyectos específicos. Cualquier duda en relación con obras específicas debe ser consultada por el interesado con los diseñadores e interventores de la respectiva obra. El uso que se haga de las informaciones y conceptos aquí expresados no conllevan responsabilidad alguna para ASOCRETO ni para los conferencistas, ya que debe ser utilizada por personas idóneas bajo su responsabilidad y criterio. Esta información no sustituye las funciones y obligaciones de las personas contractualmente responsables de la concepción, ejecución y vigilancia de los respectivos proyectos. Los conceptos expresados no son asesoría para una obra en particular. Ninguna parte de esta conferencia puede ser reproducida, almacenada en sistema recuperable o transmitida en ninguna forma por medio magnético, mecánico, fotocopia, grabación u otros, sin previa autorización escrita de ASOCRETO.

Inscríbete diligenciando el formulario

(debes registrar 1 formulario por asistente)

¿Cuál consideras que es la mejor hora para la transmisión de nuestras conferencias virtuales?

Deja tu opinión dando clic aquí