Con el patrocinio de:

Con el apoyo de:

Conferencia Virtual: Aspectos para considerar en un reinicio de obra – Protocolos de seguridad – Constructor, Supervisor, Proveedores

Fecha: Jueves 23 de abril de 2020
Lugar: Conferencia virtual

Hora: 10:00 a.m.

Conferencistas:

Ing. Diego Fernando Prada – PRABYC

Ingeniero Civil con más 40 años de experiencia en el sector de la construcción de edificaciones e ingeniero civil de la Universidad de los Andes y socio y gerente general de Prabyc Ingenieros. Hasta la fecha ha estado detrás de más de 100 proyectos en Colombia y Ecuador.

1: Sujeto a cambios sin previo aviso.  Inscripciones únicamente a través de este formulario.  Las inscripciones al evento tienen cupo limitado- Las presentaciones serán enviadas a la dirección de correo electrónico con previa autorización de los conferencistas. Es posible que dada la alta demanda de servicios de internet se presenten problemas de audio o video por interferencias en la red que pueden obligar incluso a cancelar la conferencia.

Las medidas expuestas en esta conferencia buscan brindar información sobre la adecuada protección del trabajador frente al COVID-19 a través de medidas corporativas, medidas técnicas y de protección individual, en consonancia con los lineamientos que han expresado las autoridades. Esta conferencia constituye una guía para las empresas que recoge las directrices de la Organización Mundial de la Salud y de algunas instituciones nacionales, y proporciona sugerencias generales que deberán ser evaluadas para su caso particular por cada empresa. Así mismo, es necesario realizar un monitoreo permanente a los resultados de su implementación y realizar los ajustes necesarios de acuerdo con las directrices que emita el Gobierno Nacional. Corresponde a cada empresa evaluar el riesgo de exposición y seguir las recomendaciones que procedan de acuerdo a las directrices emitidas por las autoridades.En caso de cualquier duda, priman las indicaciones del Ministerio de Salud de Colombia. Para mayor información visite www.minsalud.gov.co.

Inscríbete diligenciando el formulario

(debes registrar 1 formulario por asistente)