Con el patrocinio de:

Conferencia Virtual: Orientación sobre situaciones de riesgo de estabilidad de obras
A la luz del Numeral 31 del Decreto 457

Fecha: Viernes 03 de abril de 2020
Lugar: Conferencia virtual

Hora: 2:30 p.m. a 4:00 p.m.

¿SU OBRA QUEDÓ EN CONDICIONES DE RIESGO ?

El Gobierno Nacional expidió el Decreto 457 del 22 de Marzo de 2020, “Por el cual se imparten instrucciones en virtud de la emergencia sanitaria generada por la pandemia del Coronavirus COVID-19 y el mantenimiento del orden público”. En su numeral 31establece unas excepciones y permite la circulación de personas en el siguiente caso:

“31. La intervención de obras civiles y de construcción, las cuales, por su estado de avance de obra o de sus características, presenten riesgos de estabilidad técnica, amenaza de colapso o requieren acciones de reforzamiento estructural.”

Conozca cuales pueden ser esas situaciones de riesgo estructural, para acogerse a la excepción del numeral 31 del Decreto 457.

Conferencista:

Ing. Juan Gabriel Carreño – Gerente de EyS SAS

Ingeniero Civil con 34 años de experiencia. Ingeniero calculista (más de 5 millones de m2), interventor, director y residente de obra. Desde el año 2003 ha estado al frente de EQUIPOS Y SERVICIOS S.A.S., en supervisión técnica (aproximadamente 8 millones de m2), revisión de diseños estructurales e interventoría. Participó en la redacción del primer Reglamento de Colombiano de Construcciones Sismo Resistentes de 1984 y ha participado activamente en todas las ediciones normativas posteriores (NSR-98 y NSR-10). Actualmente, es miembro de la AIS y, como tal, es el Director de la actualización del Título I – Supervisión Técnica de la próxima norma.

1: Sujeto a cambios sin previo aviso. 2: Inscripciones únicamente a través de este formulario. Las inscripciones al evento tienen cupo limitado. Las presentaciones serán enviadas a la dirección de correo electrónico con previa autorización de los conferencistas. Es posible que dada la alta demanda
de servicios de internet se presenten problemas de audio o video por interferencias en internet que pueden obligar incluso a cancelar la conferencia.

Hemos llegado al límite inscritos para esta conferencia

Síguenos en nuestras redes sociales para que puedas ver las transmisiones en vivo de las conferencias o puedas acceder a los videos posteriores que serán publicados.