Laboratorio del Concreto2018-04-05T17:47:45+00:00
Nuestro Laboratorio
Soluciones por sector
Servicios de laboratorio
Tipos de Ensayos
Capacitación
Cotice un servicio

Nuestro Laboratorio

  • Área de medición:
    Segmento de cementos / Segmento de concretos y mezclas / Segmento de durabilidad en el concreto / Segmento de patología estructural / Segmento materiales granulares / Segmento de prefabricados / Segmento de geofísica / Segmento de fotografía y evaluación petrográfico / Laboratorio del mortero / Laboratorio de mampostería estructural.

  • Portafolio de servicio:
    Nuestro catálogo describe nuestras capacidades de medición a través de nuestra sede principal y convenios especializados. Para proyectos específicos contacte a nuestro equipo comercial, quienes le brindarán orientación técnica.

  • Abierto a todo el sector de la construcción:
    Asocreto Laboratorios presta servicios abiertos a todas las industrias y sectores, afiliados y no afiliados a Asocreto.

PORTAFOLIO DE SERVICIOS:
Nuestro catálogo describe nuestras capacidades de medición a través de nuestra sede principal y convenios especializados. Para proyectos específicos contacte a nuestro equipo comercial, quienes le brindarán orientación técnica.

Alianzas

  • Asocreto laboratorios ha hecho alianzas con entidades de alto prestigio para garantizar la calidad de sus servicios.
    Para ello contamos con el apoyo auditoria y seguimiento de:

Es una de las empresas líderes mundiales en inspección, ensayos y certificación. Estamos reconocidos como una referencia global en calidad e integridad. Con más de 18 700 empleados, contamos con una red de más de 350 oficinas y laboratorios en más de 70 países de todos los continentes. Ofrecemos soluciones para clientes en todo tipo de sectores con el fin de garantizar que sus activos y productos cumplan las normas y reglamentos medioambientales, de calidad, salud y seguridad.

Especialista en el desarrollo de soluciones técnicas para mejorar la competitividad de los productos y fomentar la innovación. Cuenta con experiencia Internacional en ensayo y sus reconocidos laboratorios permiten intervenir en toda la cadena de valor de los productos mediante servicios de ensayo, desarrollo de producto, control de calidad y certificación.

Próximos eventos

Calendario de eventos
  • Más de 20 años ejecutando ensayos
  • Más de 150 clases de ensayos mediciones, pruebas y servicios
  • Más de 300 clientes en Colombia y países de la región han confiado en nuestros servicios

LABORATORIO DEL CONCRETO

Con el fin de asegurar la calidad de los servicios prestados, fortalecer la cultura de mejoramiento continuo y generar en los clientes la confianza, confidencialidad y satisfacción, en el año 2013 se obtuvo la acreditación de ensayos de laboratorio a través del Organismo Nacional de Acreditación de Colombia (ONAC. Esta acreditación bajo la norma ISO/IEC 17025 cubre métodos de ensayo en las áreas de agregados, cementos, adiciones, concretos, suelos y prefabricados. Para consultar el alcance de acreditación otorgado por el ONAC (haga clic aquí).

Ir a eventos

NUESTRA TRAYECTORIA

Implementar metodologías de ensayos para patología y durabilidad del concreto.

Realizar más de 1.000 km de mediciones del índice de perfil en pavimentos.

NUESTRA TRAYECTORIA

Participar activamente en el desarrollo de la normalización del concreto en Colombia

Evaluación de las estructuras por un método no destructivo como los georadares.