Noticreto2018-09-21T17:28:24+00:00
La revista
Edición actual
Ediciones anteriores
Zona de Descargas
Pautar en Noticreto
Contáctenos
  • La única especializada en Colombia sobre tecnologías y aplicaciones del cemento, concreto y prefabricados.

  • De circulación bimestral con contenido técnico especializado, que lo mantendrá en contacto directo con el sector de la construcción a nivel mundial.

  • Suscribiéndose, obtendrá beneficios tales como tarifas preferenciales en los diferentes productos y servicios que ofrece la Asociación.

  • De interés para ingenieros, arquitectos, diseñadores, constructores, estudiantes, y en general, para todas las personas relacionadas con la construcción en concreto.

  • Constituye un medio publicitario mediante el cual puede conocer diferentes proveedores y servicios especializados para el sector de la construcción.

  • Es una revista coleccionable y de consulta permanente.

  • Es una revista de consulta impresa y digital.

Ediciones del 2018

EDICIÓN 146

Edición especial: Tecnología de cimentaciones en concreto

EDICIÓN 147

Edición especial: Elementos no estructurales

EDICIÓN 148

Edición especial: Viaductos elevados

EDICIÓN 149

Edición especial: Postensados en infraestructura y edificaciones

EDICIÓN 150

Edición especial: Innovación en cemento y concreto

EDICIÓN 151

Edición especial: Puertos y aeropuertos

EDICIÓN 152

Edición especial: Concretos históricos y patrimonio

Publicación de la Asociación Colombiana de Productores de Concreto con carácter técnico e informativo para el sector de la construcción. Resolución Ministerio de Gobierno 00590 del 3 de marzo de 1987. Tarifa Postal Reducida Servicios Postales Nacionales S.A. Nº 2018-150, 4-72, vence 31 de diciembre de 2018 – ISSN 0120-8489. Costo unitario de la revista $18.000 Para información sobre suscripciones comuníquese directamente con la Asociación al PBX 6180018 o visite nuestra página web www.asocreto.org.co.
La información, conceptos u opiniones expresados en esta publicación, tanto en los artículos como en las pautas publicitarias, y el uso que se haga de ellos, no representan responsabilidad alguna para Asocreto o Noticreto, ni para el autor o su empresa. La información y conceptos deben ser utilizados por las personas interesadas bajo su criterio y responsabilidad. Sin embargo, se entiende que cualquier divergencia con lo publicado constituye un interés para Asocreto, por lo cual se agradecerá el envío de las correspondientes sugerencias. Asocreto no asume ningún tipo de responsabilidad por la información que divulguen los anunciantes a través de Noticreto, y por tanto cualquier reclamación relacionada con la calidad, idoneidad y seguridad de los bienes y servicios anunciados en la revista, deberán ser atendidos con cada productor o distribuidor, según corresponda, quedando por tanto Asocreto liberado de cualquier responsabilidad que pueda derivarse por causa y/o efecto de la información que se suministre en Noticreto. La reproducción total o parcial de los artículos de la revista se podrá realizar únicamente con previa autorización escrita de la Asociación Colombiana de Productores de Concreto – ASOCRETO, citando fuentes, edición y fecha de publicación. Las imágenes tablas y esquemas suministrados por los autores de artículos han sido autorizados por ellos para ser incluidos en la revista. ASOCRETO entregará el primer número de la revista hasta 30 días hábiles después de que se confirme el pago de la suscripción. Una vez entregado el primer número, el suscriptor no podrá solicitar la devolución del dinero. ASOCRETO entregará 6 revistas en el transcurso del año en el cual la suscripción esté vigente y por el término de la misma. Si el suscriptor no recibe la edición de la revista dentro de los 30 días hábiles posteriores a la fecha de la puesta en circulación del número vigente, ASOCRETO ha dispuesto de diferentes canales de comunicación para las reclamaciones, comunicándose al PBX + 57 1 6180018 o al correo servicioalcliente@asocreto.org.co. Si la petición no fuera atendida, podrá comunicarse por escrito a las oficinas de ASOCRETO (Calle 103 # 15-80 de Bogotá) y la petición será resuelta dentro de los 15 días hábiles siguientes a su recepción. Si el cliente no recibiere la revista dentro de los 30 días hábiles estipulados y no estuviere satisfecho con el servicio, podrá optar por solicitar la devolución de su dinero, por el monto proporcional a la edición no recibida y las que faltaren por ser entregadas dentro de la suscripción adquirida.