POLÍTICAS DE CONSTANCIA DE ASISTENCIA Y DEVOLUCIÓN INSTITUTO DEL CONCRETO

A los participantes que asistan a más del 80% de las sesiones académicas, se les otorgará constancia de asistencia a cada curso.
Sólo se aceptan solicitudes de constancias de asistencia a nuestros eventos hasta máximo 2 meses posteriores a la fecha de realización.

Los descuentos no son acumulables.

DEVOLUCIONES en caso de no participación al evento

Si una vez cancelado el valor del evento usted decide no asistir, las devoluciones se harán de la siguiente manera:

  • Se devolverá el 100% del valor total cancelado si la anulación se hace antes de 24 horas después de realizada la inscripción.
  • Se devolverá el 70% del valor total cancelado si la anulación se hace hasta 60 días antes del inicio del evento.
  • Se devolverá el 50% del valor total cancelado si la anulación se hace entre 59 días y 30 días antes del inicio del evento
  • Si la anulación se hace con menos de 30 días de anticipación al evento, no se hara devolución del dinero pero si se aceptará cambio de participante.

Para lograr la devolución, se debe realizar la solicitud por escrito, hasta el día de la realización del evento. Después de esta fecha no habrá reintegro. Toda devolución se efectuará 60 días después de celebrado el evento, una vez se haya verificado en nuestros registros su no asistencia.

Este programa se realiza siempre y cuando se llegue a un cupo mínimo de participantes, por ello, Asocreto no se hace responsable de los gastos de desplazamiento, alojamiento y/o cualquier gasto en el que pueda incurrir el participante. Solamente se hará devolución del valor de inscripción de acuerdo con las políticas enunciadas en los puntos anteriores.

Las informaciones y conceptos expresados en esta conferencia se hacen con el propósito de divulgar e informar de manera general sobre los temas relacionados con el concreto. ASOCRETO no es ni pretende ser asesor de proyectos específicos. Cualquier duda en relación con obras específicas debe ser consultada por el interesado con los diseñadores e interventores de la respectiva obra. El uso que se haga de las informaciones y conceptos aquí expresados no conllevan responsabilidad alguna para ASOCRETO ni para los conferencistas, ya que debe ser utilizada por personas idóneas bajo su responsabilidad y criterio. Esta información no sustituye las funciones y obligaciones de las personas contractualmente responsables de la concepción, ejecución y vigilancia de los respectivos proyectos. Los conceptos expresados no son asesoría para una obra en particular. Ninguna parte de esta conferencia puede ser reproducida, almacenada en sistema recuperable o transmitida en ninguna forma por medio magnético, mecánico, fotocopia, grabación u otros, sin previa autorización escrita de ASOCRETO.