INFORMACIÓN DE CONSTANCIA DE ASISTENCIA Y DEVOLUCIONES PARA LA REUNIÓN DEL CONCRETO 2020:

Constancia de asistencia

A los participantes que asistan a más del 80% de las sesiones académicas, se les otorgará constancia de asistencia a cada curso.
Sólo se aceptan solicitudes de constancias de asistencia a nuestros eventos hasta máximo 2 meses posteriores a la fecha de realización.

Alojamiento

Para la anulación de reservas hoteleras tramitadas por intermedio de ASOCRETO, aplican las políticas del hotel.

Actividades sociales

Las actividades sociales programadas en la Reunión del Concreto 2020, constituyen un complemento al programa académico y no generan costo para el participante inscrito como asistente Paquete Plus. Su realización está sujeta a condiciones climáticas y otras eventualidades, por lo tanto la devolución de dinero en caso de no realización solo aplica para personas registradas como acompañantes o quienes hayan adquirido la entrada a la actividad social de cierre por separado.
La venta de la entrada a la actividad social de cierre se hará solo a personas acompañantes de inscritos al evento.

Devoluciones

En caso de que el evento no se lleve a cabo ASOCRETO devolvera el 100% del dinero al Asistente/Expositor, salvo en situaciones de fuerza mayor, entendido como un hecho que no se puede evitar y tampoco se puede prever, tales como: amenaza de orden público, amenaza de pandemia o epidemia, etc. En todo caso, ASOCRETO se reserva el derecho de cancelar el mismo , sin que el asistente/expositor tenga derecho a reembolso alguno por su participación, por los gastos incurridos en elaboración y montaje de piezas o por gastos de viaje e invitados.

Si una vez cancelado el valor del evento usted decide no asistir, las devoluciones se harán de la siguiente manera:

  • Cuando compre su participación a la RC2020 a través de nuestro call center o a través de nuestra página web, podrá ejercer el derecho de retracto máximo dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha de la compra. En el evento en que se haga uso de la facultad de retracto, se resolverá el contrato y se deberá reintegrar el dinero pagado.
  • Ejercido el retracto, el reembolso deberá ser realizado en dinero sobre el valor total pagado, sin que haya lugar a descuentos o retenciones por concepto alguno, esta devolución no podrá exceder de treinta (30) días calendario desde el momento en que ejerció el derecho.
  • No habrá devoluciones en caso que se solicite el reembolso pasados los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha de la compra. No obstante, se permite el cambio de nombre del participante, informando por escrito a ASOCRETO.

Este programa se realiza siempre y cuando se llegue a un cupo mínimo de participantes, por ello, Asocreto no se hace responsable de los gastos de desplazamiento, alojamiento y/o cualquier gasto en el que pueda incurrir el participante. Solamente se hará devolución del valor de inscripción de acuerdo con las políticas enunciadas en los puntos anteriores.
Asocreto realiza este evento con el propósito de informar en temas generales relacionados con el concreto. Las informaciones y conceptos expresados en esta conferencia se hacen con el propósito de divulgar e informar de manera general sobre los temas relacionados con el concreto. ASOCRETO no es ni pretende ser asesor de proyectos específicos. Cualquier duda en relación con obras específicas debe ser consultada por el interesado con los diseñadores e interventores de la respectiva obra. El uso que se haga de las informaciones y conceptos aquí expresados no conlleva responsabilidad alguna para ASOCRETO ni para los conferencistas, ya que debe ser utilizada por personas idóneas bajo su responsabilidad y criterio. Esta información no sustituye las funciones y obligaciones de las personas contractualmente responsables de la concepción, ejecución y vigilancia de los respectivos proyectos. Los conceptos expresados no son asesoría para una obra en particular. Ninguna parte de esta conferencia puede ser reproducida, almacenada en sistema recuperable o transmitida en ninguna forma por medio magnético, mecánico, fotocopia, grabación u otros, sin previa autorización escrita de ASOCRETO.