DERECHO DE RETRACTO Y CONDICIONES PARA LA RC 4.0 – REUNIÓN DEL CONCRETO VIRTUAL:

Derecho de retracto

Si por alguna razón usted ha pagado a través de nuestro call center o a través de nuestra página web su participación en la RC 4.0 y decide no asistir, le asiste el derecho de retracto. Esto quiere decir que máximo dentro de los cinco (5) días siguientes al pago, usted podrá solicitar la devolución total de su dinero, el cual será reintegrado hasta 30 días después de solicitado. Pasado dicho plazo no se harán reembolsos pero podrá cambiar el nombre del participante. El derecho de retracto no aplica cuando se hace el pago una vez ha iniciado el evento el 21 de septiembre de 2020. En caso de que ninguna de las actividades y conferencias previstas en la RC 4.0 se celebre, también procederá la devolución del dinero.

Condiciones de la participación en la RC 4.0:

La inscripción es personal e intransferible. Usted debe recibir un correo de confirmación de su participación al evento una vez efectúe su pago. En caso de no recibirlo, debe comunicarse con la organización al correo soporterc@asocreto.org.co. El link para el acceso a la plataforma virtual es personal y se enviará únicamente al correo que fue registrado por el participante. Por lo tanto, está prohibido compartirlo, difundirlo o utilizarlo en varios dispositivos. En caso de que la organización detecte la infracción a estas condiciones, retirará sin derecho a reembolso alguno al participante del evento y podrá tomar acciones legales contra quien ponga en riesgo la seguridad del evento y los derechos reservados del mismo. Todas las conferencias, presentaciones y actividades de la RC 4.0 tienen derechos reservados por ASOCRETO y es un delito utilizarlas, publicarlas o reproducirlas en sitios diferentes a los que expresamente autorice ASOCRETO.

Asocreto realiza este evento con el propósito de informar en temas generales relacionados con el sector de la construcción en general y sobre los usos, aplicaciones y limitaciones del cemento, el concreto y los prefabricados, entre otros. Las informaciones y conceptos expresados durante el evento por los diferentes conferencistas y empleados de ASOCRETO, pueden no reflejar necesariamente la posición institucional de la Asociación. ASOCRETO no es ni pretende ser asesor de proyectos específicos. Cualquier duda en relación con obras o proyectos específicos debe ser consultada por el interesado con sus respectivos contratantes, diseñadores e interventores. El uso que se haga de las informaciones y conceptos expresados en la RC 4.0 no conlleva responsabilidad alguna para ASOCRETO ni para los conferencistas, ya que debe ser utilizada por personas idóneas bajo su responsabilidad y criterio. La RC 4.0 es un evento orientado a profesionales del sector construcción y por lo tanto su contenido no sustituye las funciones y obligaciones de las personas contractualmente responsables de la concepción, ejecución y vigilancia de ningún proyecto. Los conceptos expresados no son asesoría para una obra en particular. Ninguna parte de la RC 4.0 puede ser reproducida, almacenada en sistema recuperable o transmitida en ninguna forma por medio magnético, mecánico, fotocopia, grabación u otros, sin previa autorización escrita de ASOCRETO.